×

Recupera tu poder (Rut Nieves)

Recupera tu poder (Rut Nieves)

Lee masShow less
20,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
9788408261865
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La Vida nos ha dado mucho poder, pero durante siglos nuestra mente ha sido condicionada con creencias muy limitantes que nos han llevado a olvidar nuestras verdaderas capacidades y a desconectarnos de nuestra sabiduría interior, intuición e instinto.

Y esas creencias han ido condicionando nuestros cuerpos.

En este libro encontrarás palabras, herramientas y ejercicios muy poderosos para liberar tu cuerpo y tu mente de esas emociones y creencias que a veces te debilitan, te paralizan o te desbordan.

Las herramientas que contiene Recupera tu poder te ayudarán a conectar con tu fuerza vital, tu confianza interior y tu claridad para que puedas avanzar con alegría y decisión hacia la vida que de corazón deseas y mereces vivir: tu propia vida.

El nuevo y esperado libro de Rut Nieves: un viaje a las razones emocionales del corazón para reconectar con nuestro cuerpo y nuestra mente.

Un libro revelador y movilizador. La nueva obra de Rut Nieves, autora de la serie Cree en ti, que ya ha ganado el corazón de 500.000 lectores.

Lee masShow less
Detalles de producto
9788408261865
Comentarios
Sin comentarios
16 Productos en la misma categoría:
Lumwerg Editores
19,95 € (impuestos inc.)
SI NO TENEMOS STOCK EN ESTE MOMENTO, PÍDENOS EL TUYO Y TE LO TRAEMOS. Tras un par de giros imprevistos en su familia y su trabajo, vuelve la más divertida Lucía Be con un diario personal que refleja a la perfección el...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión