×

Cizalla de papel con hendido para plegar azul 15cm x 30'5cm pulgadas y centímetros de Nienke Vletter paraVaessen

Esta cizalla de Vaessen Creative es una excelente elección. Se trata de una herramienta robusta y elegante.

Las reglas vienen expresadas en centímetros y pulgadas. Con la regla principal extendida mide hasta 40 cm. Trae 3 reglas impresas, inferior, central y superior, para que te sea más sencillo tomar referencias. La línea de corte es bien visible.

Trae una cuchilla y una plegadera incorporadas.


Lee masShow less
23,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
8716052240081
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Esta Nienke Vletter cortadora de papel con herramienta de ranurado es perfecta para cortar y marcar papel. Simultáneamente dobla y corta hasta 5 hojas de papel de 80 g/m² (incluyendo A4 y A3) con esta herramienta útil. Las medidas son indicadas tanto en el sistema métrico como en el imperial. Esta cortadora tiene una base ancha de 15,2 cm desde la línea de corte y una regla extensible de hasta 43 cm. Gracias a la guía transparente puedes medir con gran precisión. Hay un pequeño orificio en la cortadora para poder colgarla de forma segura y ahorrar espacio cuando hayas terminado.

Utiliza la cortadora con ranurado para cortar y marcar tarjetas, páginas de álbumes de recortes, fotografías y más. Las cuchillas de repuesto están disponibles por separado (NV702010). Nienke Vletter es una ilustradora y artista de las letras a mano holandesa. Sus bocetos urbanos, ilustraciones y retratos coloridos son una inspiración para cualquiera que quiera aprender a dibujar. Esta cortadora de papel con herramienta de ranurado forma parte de una colección especial diseñada por Nienke, que incluye un juego de papelería, una herramienta para diarios, un estuche, pegatinas, una 3-en-1 perforadora de esquinas, un bloque de etiquetas y un juego de cartulina.

Lee masShow less
Detalles de producto
8716052240081
Comentarios
Sin comentarios
16 Productos en la misma categoría:
Otros clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión