×

Tinnitus (3 horas de vida) (Julio Muñoz Gijón @Rancio)

SI NO TENEMOS STOCK EN ESTE MOMENTO, PÍDENOS EL TUYO Y TE LO TRAEMOS.

Tinnitus (3 horas de vida) (Julio Muñoz Gijón @Rancio)

Lee masShow less
16,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
9788412072846
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

YA EN 3ª EDICIÓN. Una novela de intriga sentimental y de superación? un cambio de registro de Julio Muñoz Gijón @Rancio, autor de la exitosa saga humorística de "El asesino de la regañá" y "El enigma del evangelio «Triana»".

Irene está sufriendo más que nunca el zumbido que le provoca la enfermedad del Tinnitus. Le aturde tanto que le gustaría librarse del acúfeno de la forma más drástica, incluso si supone una extirpación o la sordera. Además ha recibido por correo electrónico algo así como el testamento digital de su madre. No sabe cómo afrontar el que pueda pasar algo así, que Google juegue estas malas pasadas? Durante las próximas tres horas los correos de su madre convertirán su vida en algo incontrolable? Ese aluvión emocional abre en canal su pasado, le hace examinar su presente? poco a poco vuelve ese maldito zumbido en forma de extraño presagio.

Lee masShow less
Detalles de producto
9788412072846
Comentarios
Sin comentarios
16 Productos en la misma categoría:
Edebé
10,50 € (impuestos inc.)
SI NO TENEMOS STOCK EN ESTE MOMENTO, PÍDENOS EL TUYO Y TE LO TRAEMOS. Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión