×

El dragón, Rashomon y otros cuentos. (Akutagawa Ryunosuke)

SI NO TENEMOS STOCK EN ESTE MOMENTO, PÍDENOS EL TUYO Y TE LO TRAEMOS.

El dragón, Rashomon y otros cuentos. (Akutagawa Ryunosuke)

Lee masShow less
20,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
9788494030109
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Akutagawa Ryunosuke es uno de los escritores japoneses más extraordinarios de todos los tiempos. Su elegante estilo, dotado de humor, ironía, misterio y lirismo ha influido de forma continuada en gran parte de los escritores japoneses desde comienzos del siglo XX hasta nuestros días.

En este libro se incluye una selección de sus mejores cuentos y narraciones breves realizada por Jay Rubin, especialista mundial y estudioso de Akutagawa, que abarca la totalidad de los estilos del autor desde Rashomon, hasta Vida de un necio, pasando por En la maleza de un bosque.

Editorial Quaterni recupera a este clásico de las letras japonesas, traducido íntegramente del japonés por primera vez en nuestro país.

"Un escritor nato de relatos y narraciones breves y un estilo de escalofriante bellezaà sus mejores cuentos pueden leerse una y otra vez sin perder nunca su interés" Haruki Murakami, Prólogo a Rashomon and 17 Other Stories.

"Sus cuentos sitúan a Akutagawa Ryunosuke junto a los grandes maestros de la narración corta como Kafka o Cortázar" Paul Kane, The Compulsive Reader

Lee masShow less
Detalles de producto
9788494030109
Comentarios
Sin comentarios
16 Productos en la misma categoría:
Clásicos Satori
27,30 € (impuestos inc.)
SI NO TENEMOS STOCK EN ESTE MOMENTO, PÍDENOS EL TUYO Y TE LO TRAEMOS. El Heike monogatari es un clásico indiscutible de la literatura japonesa. Metáfora universal de la ambición humana, esta obra épica del siglo XIII...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión