×

Sello Halloween by Zekesami de Mintopía

Sello Halloween by Zekesami de Mintopía

Lee masShow less
7,99 € (impuestos inc.)
Referencia:
8436610368414
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mintopía sigue ampliando su gama de sellos de ilustraciones en colaboración con distintas ilustradoras. Estos sellos son ideales para aplicar técnicas de coloreo y para usar en tus tarjetas y postales. Para facilitarte aún más su uso, tienes la opción de adquirir el sello con el troquel coordinado. De esa forma, te ahorras el tener que recortarlo con tijeras y podrás hacer tus propios troquelados de manera rápida.

Estos sellos son acrílicos, pero no de fotopolímero, teniendo por ello un precio mucho más económico. En este tipo de sellos a veces puede parecerte que la tinta no se adhiere bien, pero en este vídeo te contamos los trucos para conseguir una estampación perfecta con ellos:

Los troqueles que vienen en el set están fabricados en acero y son de un precioso color mint. Son compatibles con la mayoría de máquinas de troquelado del mercado, y gracias a su pequeño tamaño, también con la mayor parte de las mini máquinas de troquelado manual. Al ser troqueles finos, están pensados para troquelar papel y cartulina de gramajes de hasta 250 gramos, pero no para materiales más gruesos.

Set de sellos acrílicos + Troqueles finos de acero

Set de sellos acrílicos

Tamaño set: 10,5 cm x 20 cm

Marca: Mintopía

Lee masShow less
Detalles de producto
8436610368414
Comentarios
Sin comentarios
16 Productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión